miércoles, 30 de marzo de 2016

Los mejores papeles pintados para tu baño



¿Quieres empapelar tu baño? Seguro que tienes muchas dudas al respecto, quedará bien, se estropeará el papel, es mejor un motivo pequeño, un motivo grande, o una textura...

En Alboroque hacemos baños con personalidad, nos gustan los papeles especiales, y con tanta variedad porqué no lanzarse a darle un toque especial a tu baño, o aseo...


Papel pintado de la colección "Fornasetti II" de Cole&
Son


Para empezar os aconsejamos que sea un papel vinílico, ya que será más resistente en espacios donde la humedad y el agua está presente.

Papel vinílico de la colección "Parade" de Elitis

Es altamente resistente a la humedad al evitar la transpiración, lo que lo hace fácilmente lavable con un paño húmedo. Además resiste muy bien la agresión de la luz del sol. Tiene un acabado que aporta textura a la pared, y cada vez son mas los fabricantes que producen sus diseños en este material.


Papel vinílico de la colección "Isola" de la firma Elitis


Baños empapelados con papeles vinílicos con texturas naturales 
También puedes recurrir a los papeles lavables. (Son los que tienen 2 rayitas en la descripción técnica).

Actualmente la mayoría de papeles se fabrican ya con esta característica, por lo que puedes encontrar bastante variedad de estampados y texturas.

Papel pintado de la colección "Lavande" de la firma Scion


Si lo que quieres es colocar un papel no lavable en tu baño o aseo, siempre recomendamos que sea en los paños que no estén en contacto con las zonas de agua (bañera o ducha, lavabo, e inodoro).




Papel pintado de la colección "Contemporary Restyled" de Cole&Son




En cuanto a los diseños y estampados, hay muchas opciones.

Por ejemplo si buscas un estilo mas tradicional puedes encontrar papeles como los de la colección "Tiles" de Coordonne, que imitan los preciosos azulejos de la Alhambra.


Papel pintado de la coleccion "Tiles" de la firma Coordonne.

O un estilo mas clásico con unas rayas sencillas como los que os proponemos con el papel de la colección "Magnus" de la firma Sandberg.


Papel pintado de la colección "Magnus" de la firma Sandberg.

Además aquí tenéis una selección de las colecciones de vinílicos de BN Wallcoverings que esta primavera nos presentan motivos naturales y trampantojos de maderas recicladas o texturas naturales como el ratán o el lino...


















Todos estos diseños y muchas más colecciones de papel pintado los tenemos en Alboroque

Ven a verlos y te asesoramos en lo que necesites.


2 comentarios:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Mirar.e si puedo hacer algo de esto en el cuarto de baño de la planta de arriba de mi casa que últimamente la tengo muy abandonada.

    Gracias por compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...