Ahora que hacemos el cambio de armario, que colocamos el edredón nórdico y que cambiamos nuestras costumbres, es el momento de elegir una de las piezas indispensables para el invierno...las alfombras!
La firma que más nos gusta como el complemento perfecto para nuestros muebles es Linie Design, una empresa danesa tradicional pero con una mirada innovadora cuando se trata de diseño nórdico y artesanía única. Las alfombras Linie Design han sido creadas
por diseñadores escandinavos y tejedores especializados. Están hechas a mano en la India mediante artesanía
tradicional.
Os presentamos sus colecciones:
¡Diseño para todos! Esta colección ofrece formas, colores y estructuras que aportan personalidad a el espacio. Una amplia gama de materiales, métodos y patrones para personalizar la decoración de tu casa. Calidad, confort, funcionalidad y simplicidad estética se tejen con hilos naturales creando diseños únicos.
Como referencia la piedra y mármol que son partes fundamentales de la naturaleza nórdica. Sus estampados geométricos son a la vez discretos y potentes como obras de arte.
*Artwork:
Diseños minimalistas en los que prima la simplicidad que aporta el propio tejido hecho a mano de fibras naturales como lanas o linos de diferentes grosores. Clásicas y modernas en distintas gamas de color y texturas jaspeadas.
Lana que invita a pasear y sentir con tus pies el tacto de la lana en los días de invierno.
Pásate por Alboroque, ven a verlas, a tocarlas y a probarlas. O entra en nuestra tienda online y compralas desde casa.
Yo personalmente sigo manteniendo mis alfombras en verano. Me gustan. Dan personalidad a mi casa. No sé que haría sin ellas... jajaja, de todos modos muy buenos consejos en esta web.
ResponderEliminarSaludos