viernes, 1 de septiembre de 2017

Vuelve al cole...especial "deco for kids"

 Aterrizamos en Septiembre. Es un momento de cambios, de llevar a cabo algunas ideas que tenemos en mente y hay que aprovechar esa energía que traemos con nosotros al volver de vacaciones. Es un momento ideal para decorar.
 Y como Septiembre es el mes de la vuelta al cole, te damos algunas ideas para decorar el espacio ideal para tus niños y por supuesto,  que disfrutes decorando!

Papel pintado "Delta" de Coordonne

 Un papel pintado, una alfombra, una nueva colcha o una combinación de cojines puede darle un aire totalmente distinto a una habitación. Si combinamos bien los elementos podemos crear un ambiente ideal para que los niños se sientan cómodos y se desenvuelvan en su espacio.


Alfombra lavable "Tropical green" de Lorena Canals.

Buscamos un espacio fresco, alegre y divertido. Con tejidos lavables, y materiales resistentes que aguanten el trote, y la energía que desprenden los peques.


Mural "Maps" de Rebell Walls.

Mantener los espacios ordenados también es importante. Para ello tener una buena disposición de armarios y almacenaje es indispensable. Existen miles de composiciones que hacen de el espacio un lugar practico y confortable. 



Composiciones dormitorios juveniles de "La Grama"

 En cuanto a mobiliario recomendamos muebles funcionales y con diseños limpios y discretos que no recarguen demasiado. El toque siempre se le puede dar en los tejidos, tanto en la ropa de cama como para vestir las ventanas.


Papel y tejidos "Animal magic" de Scion fabrics.

Los cojines también pueden ayudarnos en este aspecto así como a crear armonía en el conjunto.


Tejidos de la colección " Loki" de Villanova Fabrics

 En las habitaciones infantiles cobran vida los pequeños detalles. La ropa de cama, los cojines, y accesorios. Tanto si van conjuntados como si no, en este tipo de espacios la decoración es muy libre y la imaginación es la que manda invitándoles a jugar, soñar y ser felices.


Mural "Fruit watermelon" de Coordonne

Si tienes en mente renovar el dormitorio de los peques, pásate x nuestra tienda en Majadahonda y ven a ver todo esto y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...