viernes, 12 de junio de 2015

CasaDecor 2015...Un mundo de detalles.

 Un año más estuvimos en la calle de la Palma, en CasaDecor, un punto de encuentro para profesionales y particulares con un interés común, la decoración. En ella encontramos además arquitectura, arte, tecnología y muchísimo diseño de calidad.

 Este año nos ha llamado la atención el uso de formas geométricas en distintas superficies; tanto en tejidos, paredes y techos, como en mobiliario a medida.

Espacio diseñado por Marisa Gallo.
 Las paredes se inundan de formas geométricas desde el primer espacio. La entrada y la taquilla se revisten con paneles decorativos de pared de 3D WALLPAPPER.

Espacio diseñado por Carlos Aires
 En la escalera del lobby te acompaña un estampado colorista que aumenta y amplía sus formas a medida que asciendes por ella.

Espacio diseñado por Envés Diseño y Clorofila Digital.
  Destaca el diseño de molduras y el uso del techo como superficie estática. Ya sea con elementos de escayola u otros materiales como cartón o cuerda. Como en el espacio dedicado a las pinturas Tollens, donde una estructura de cuerda cuelga las muestras desde el techo y crea en el una malla entrelazada.
 
Espacio diseñado por Idea para El Tollens.
  Nos quedamos con detalles que marcan los espacios, como esta cortina de terciopelo estampado que desprende muchísimo carácter envolviendo una ventana con una manta de plumas de pavo real.

Espacio diseñado por Aitor Viteri y Elena Lapeña.
 O el mecanismo para cortinas tan interesante que nos propone Pedro Feduchi en su espacio de trabajo.Un espacio con vitalidad y un punto rockero, que se sirve de diseño industrial e inteligente.

Detalle mecanismo para cortina.

Espacio diseñado por Pedro Feduchi.
 Otro espacio de trabajo y reunión multidisciplinar es el coworking que plantean GM PROYECTOS, un "bosque" en el que el la inspiración, las ideas y el trabajo se intercambian huyendo del aislamiento creativo.

Espacio diseñado por GM PROYECTOS.
  Donde encontramos piezas de mobiliario frescas y ligeras que dan toques de color y acogen al personal.

Mobiliario espacio GM PROYECTOS.
  Esta edición ha estado repleta de detalles que jugando con color, formas, y texturas nos han dejado espacios atractivos, originales y acogedores. Tenemos ganas de mas, pero habrá que esperar un año...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...