martes, 3 de junio de 2014

Telas para el verano





Con el buen tiempo , abrimos las ventanas, salimos al exterior, estamos más alegres y nos apetece rodearnos de color, esta es nuestra selección de telas para el verano, cruza el puente entre tejidos y colores... viaja a la alegría...

Tejidos de Harlequín puente de color.

Tanto visillos como telas para tapicerías o cortinas, vienen con una tendencia que aporta luz y color. Fácilmente podemos coordinar tejidos para hacer ambientes muy alegres.


Harlequin Jardín Boheme
 Si lo que quieres es un espíritu bohemio para tus días de verano, esta ecléctica colección te inspirará.Flores , rayas informales, geométricos divertidos, dan a tus muebles otro carácter.

Salón de estilo bohemian chic 
Algodones frescos estampados en vivos colores e incluso algunos terciopelos estampados tan alegres que inspiran frescor.

Villanova Colección Loki
En esta colección hay colores vivos, basados en patrones de todo el mundo. 



Colección Loki Villanova 
Pero en verano el mundo marino siempre está presente, en exteriores, terrazas o incluso ambientes urbanos que se transforman para evocar el mundo marino.

Colección Westward
Las telas de caracolas siempre apetecen cuando llega el verano, para una casa en la playa, para una terraza, acompañan y además en este caso hay una versión plastificada espacial para los manteles de jardines o terrazas. 



Coordonne Westward 
En la colección Indigo podemos encontrar combinaciones para todos los gustos, rayas , cuadros, bordados incluso.Siempre con colores muy dulces, que harán un entorno de estilo campestre muy luminoso.



Tela Indigo de Coordonne, algodón y poliester, lavable.

Déjate seducir por los tejidos frescos y de colores alegres.A mi me hacen viajar a otros mundos sin moverme de casa.

Espero que os haya gustado ...

Sonia Ruano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...