miércoles, 18 de junio de 2014

CASADECOR un mundo de texturas

-->

Actúan como espejos, envolventes , crean sensaciones a la vista, al tacto. Recorren las paredes, techos, suelos, ventanas, mobiliario, lámparas…

Espacios: "Modulor" , “Gabinete de dibujo” , “Classic and chic living”
  Texturas potentes que ayudan a crear conjuntos únicos.
Espacios : “Fondos y texturas” , “Despertar” , “Una atmósfera de colores”
 En Casadecor nunca han faltado piezas que marcan los espacios. Butacas tapizadas con estampados vivos que actúan como eje central, o lámparas colgantes que crean recorridos a su alrededor como piezas de museo. Ahora y cada vez mas se aprecia el protagonismo de las firmas mas importantes en textil, también en revestimientos que juegan con colores y efectos y ganan en texturas que aportan mas calidez y entornos mas cercanos.

Espacios : “Happiness” , “Fantasía de aula” , “PUROARTEFACTUM”

Espacios : “Un paseo por el bosque” , “Happiness”, “Bedroom”
 Evocar a la naturaleza, crear efectos ópticos, iluminar, son recursos utilizados para crear ambientes perfectos.La firma Elitis abarca todas esas posibilidades, siempre investigando en nuevos materiales. Las nuevas colecciones presentadas en Casadecor, donde encuentras desde el papel pintado panorámico Sirtaki en la colección "Tempo" a un revestimiento mural en 3D de la colección "Chance".


Colección: "Mille Millions"
Colección : "Parade"
Colección: "Robinson"
Colección : "L´original"

  Puedes ver todos su productos en ELITIS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...