sábado, 22 de junio de 2013

Casa Decor es turquesa

Ya ha terminado y podemos decir que el color predominante en Casa Decor este año ha sido el turquesa, presente en la mayoría de los espacios, ha conseguido llenar de frescura y color la exposición.

Leticia Peironcelly y Luca Lapetra espacio Azul sin Fin

"Las formas curvas del pasillo nos hacen pensar en las olas del mar. Y la luz estrecha que entra por las ventanas, en forma de rayos de sol, nos evoca el verano, tiempo de ocio y disfrute, horas de lectura sin fin. Hemos decidido jugar con estos elementos para crear un espacio que invite al visitante a fijarse en la profundidad del azul del mar y en sus cientos de tonalidades. Igual que el mar nunca es del mismo color, queremos que quien entre tenga esa sensación con la gama cromática del vestíbulo y del pasillo. El azul es un color tranquilo, fuerte y sereno, que se asocia con la mente. Un color ideal para leer y pensar. El vestíbulo invita a una lectura relajada con muebles que nos recuerdan a nuestra infancia, donde los días eran tan largos y el verano duraba una eternidad. Queremos ser un trocito de serenidad en medio de la visita donde sentarse a descansar, leer y procesar la información que ha visto hasta ahora.”


Termina  el dominio de la paleta morada, fresa y colores vivos que tanto se han usado estos últimos años y comenzamos con el relax de los colores agua.



Espacio Vervena de MORE&MORE design

Atrevimiento combinando con colores que, a priori, son imposibles.



Espacio Tollens por Marta Budó y Pepe Bustamante

Es un color evocador, sueños, mares, agua, tranquilidad...


Espacio "Lenguaje de líneas" Equipo DR

Y muy elegante combinándolo con negro, con blanco o gris.


Espacio "Sentido y sensibilidad " Javier Castilla 



Ahora, a ponerlo en práctica en vuestras casas. En breve tendréis un artículo dedicado a materiales que incluyen este color, ya que es fácil encontrar tapicerías muy agradables y de esta forma no hay que pintar la casa entera.

Mientras, soñaremos con poder ver pronto el turquesa del agua del mar...

Feliz verano...

Sonia Ruano Sesmero

WWW.alboroquedecoracion.com


Fotos propiedad de CASA DECOR

1 comentario:

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...