100% Puro Market


Pues sí,  pasamos una tarde estupenda en Madrid. Teníamos ganas de visitar el mercado 100% Puro Market que organizó Arturo Resel con la misma ilusión que en anteriores ocasiones.Y tuvo tanto éxito que este mismo fin de semana se repite.




Realmente es un espacio que tiene un encanto especial, una antigua fábrica, que en breve pasará a ser un hotel de lujo, pero que de momento albergará los eventos del 100% puro Market en el mes de mayo y también la Feria I Love Retro del 8 al 11 del mismo mes.



Nos sorprenden los rincones como este , llenos de tentaciones y curiosidades.


Nos encantó la cubierta y la estructura de madera que la soporta, unido a las paredes de ladrillo, nos hacen viajar en el tiempo y reflexionar sobre las historias que habrán albergado estos muros.



Complementos de decoración, fabricación artesanal en vidrio, que pueden adornar cualquier rincón de nuestra casa y que son las mismas que usaban nuestros abuelos.



Por supuesto modelos desde lo más glamuroso a lo más kitsch, como este de las tartas de colores, ideal para no pasar inadvertida.



Alfombras persas auténticas y al fondo el puesto de ropa de nuestra amiga Carmen, que es capaz de tener las mejores firmas al mejor precio y en algunos casos sin estrenar, siempre triunfa.



El carácter de este edificio tan particular, situado en la calle Fernando VI nº10, hace que el paseo por este mercado tenga un punto mágico y que sea un buen plan para el fin de semana.

Esperamos que lo visitéis y que os guste.

Sonia

Comentarios