martes, 21 de febrero de 2012

Cuestion de principios

Desde que nace nuestro nuevo proyecto de Alboroque on-line, tenemos muchas dudas, pero hay algo que tenemos muy claro. Defendemos desde hace 15 años , el diseño en su máxima expresión, la coherencia, la creatividad, las buenas ideas y la sostenibilidad.
Debemos ofrecer la calidad que a nosotros nos gusta, de esta forma acabamos con el usar y tirar, volvemos a las piezas que tienen un sabor especial, que ocupan un hueco en nuestras casas y en nuestras vidas, que nos acompañan y que ganan valor con el tiempo. 
Detrás de los diseños textiles, en la mayoría de las ocasiones hay un creador desconocido para nosotros, detrás de las sorprendentes formas de un mueble está la ilusión de realizar un diseño que además sea funcional y diferente. Todo ello solo puede ir acompañado de buenos materiales y de unos procesos muy exigentes para ofrecer los mejores acabados.
Somos conscientes de que existe una delgada línea entre diseño y arte y también le vamos a dar su espacio correspondiente a los creadores que quieran exponer su obra. 
Por todo ello y por que pensamos que comprar por Internet no significa renunciar a una buena calidad, ni renunciar al comercio de siempre, estamos aquí en la red. 

Esperamos ofrecer un contenido que os guste y estar cerca de vosotros a través de este Blog. 



1 comentario:

  1. Ay! que bien!
    Y siii te debo una visita...seguramente este viernes,
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...