Enrollables screen promoción


En esta época del año muchas ventanas necesitan una protección solar adecuada. Uno de los productos más demandados del mercado son los enrollables.


No todos los enrollables de screen son iguales, el mercado se ha inundado de este producto pero a la larga elegir una buena calidad es fundamental para que tus estores estén años sin darte problemas y te protejan bien del sol.
Los mecanismos deben estar garantizados, debemos conocer la ficha técnica y las ventajas y desventajas de cada uno.
Es bueno contar con un profesional que asesore sobre el grosor más indicado según las características de la ventana y la luz que queremos para nuestra habitación.
Por eso hemos elegido al grupo Gravent , lider en estores y paneles japoneses y con tres años de garantía para poder ofrecer hasta el 30 de junio de 2010 un descuento en screen del 10%.


También nos ayudan a evitar los reflejos tan molestos del sol en las pantallas, pero permiten ver hacia el exterior sin ser vistos durante el día. Los acabados actuales hacen que estos estores que inicialmente se utilizaban en oficina principalmente, se adapten perfectamente a la decoración actual en nuestras casas.


Para poder contar con ayuda de profesionales, puedes ponerte en contacto con www.alboroquedecoracion.com y estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios