miércoles, 28 de mayo de 2014

Alfombras para exterior

No os apetece poner un poco de color en vuestra terraza o jardín. o simplemente tener una alfombra de interior fácilmente limpiable, ideal para personas con alergias, con animales domésticos o casas con  niños pequeños.

No por ello hay que prescindir del diseño, mirad estas alfombras Brita Sweden que tanto han gustado en su presentación en I Love Retro.



Lavables en lavadora

Muy recomendables para alérgicos.
Estilo nórdico, Made in Sweden


Pasillos divertidos

Hay varios tipos de alfombras que pueden cumplir este requisito. Además pueden utilizarse en exterior para dar mucha vida en ambientes de terraza o jardín.

Alfombras Woop de Bolom

Los diseños de Woop realizados en Bolom, son casi indestructibles, muy pensados para instalaciones, pero también son interesantes para entradas , jardines, etc...

Y hay muchas más , elige una para tu terraza y cambia su ambiente.


lunes, 5 de mayo de 2014

Alboroque en I Love Retro


Nos hemos atrevido a presentar una selección de papeles pintados y telas en la mejor Feria Vintage de mobiliario y decoración que se va a celebrar en Madrid  del 8 al 11 de mayo,los amantes de lo retro, esta misma semana tenéis una cita imprescindible, con el marcado sabor del tiempo. Podéis visitarnos en la Fábrica de  Carruajes Lamarca en Madrid.







Esperamos que os guste y que vengáis a vernos, allí estaremos.

Sonia Ruano

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...